Nuevo PV de Manyuu Hikenchou, lo último de Hoods Entertainment

¿Os suena Hoods Entertainment? Dejando a un lado series en las que han participado junto a otros estudios, de elaboración propia está la OAV de Aki Sora, y Seikon...

¿Os suena Hoods Entertainment? Dejando a un lado series en las que han participado junto a otros estudios, de elaboración propia está la OAV de Aki Sora, y Seikon no Qwaser. Los chicos estos se cubren de gloria, desde luego. Y fieles a su estilo, nos llega un nuevo PV de Manyuu Hikenchou, la adaptación al anime del manga de Hideki Yamada, desarrollado en el periodo Edo —sobra decir que paralelo e irreal— y protagonizado por Chifusa, sus tetas y las del resto de chicas que manejan la espada en el clan Manyū.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Heo-hBMOerw

Hiraku Kaneko y Jun Takagi, en la dirección y la animación de la serie, vuelven a unir fuerzas en un anime tras su trabajo en su última serie de argumento random y tetas, Seikon no Qwaser. Se estrenará el próximo 10 de julio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Gantzer

    La veré porque veo muy buena animación en las peleas. Pero esas tetas llegan a ser antiestéticas… se pasan con el tamaño de los pechos los japoneses estos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.