Nuevo PV de Manyuu Hikenchou, lo último de Hoods Entertainment

¿Os suena Hoods Entertainment? Dejando a un lado series en las que han participado junto a otros estudios, de elaboración propia está la OAV de Aki Sora, y Seikon...

¿Os suena Hoods Entertainment? Dejando a un lado series en las que han participado junto a otros estudios, de elaboración propia está la OAV de Aki Sora, y Seikon no Qwaser. Los chicos estos se cubren de gloria, desde luego. Y fieles a su estilo, nos llega un nuevo PV de Manyuu Hikenchou, la adaptación al anime del manga de Hideki Yamada, desarrollado en el periodo Edo —sobra decir que paralelo e irreal— y protagonizado por Chifusa, sus tetas y las del resto de chicas que manejan la espada en el clan Manyū.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Heo-hBMOerw

Hiraku Kaneko y Jun Takagi, en la dirección y la animación de la serie, vuelven a unir fuerzas en un anime tras su trabajo en su última serie de argumento random y tetas, Seikon no Qwaser. Se estrenará el próximo 10 de julio.




  • Gantzer

    La veré porque veo muy buena animación en las peleas. Pero esas tetas llegan a ser antiestéticas… se pasan con el tamaño de los pechos los japoneses estos.