Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 para PSP

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TqnlicsHiuI Square Enix ha estrenado hoy un nuevo tráiler de cinco minutos de Final Fantasy Type-0. Además, la web oficial ha anunciado que el juego llegará a Japón el...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TqnlicsHiuI

Square Enix ha estrenado hoy un nuevo tráiler de cinco minutos de Final Fantasy Type-0. Además, la web oficial ha anunciado que el juego llegará a Japón el 13 de octubre para PSP a un precio de 7,700 yen, a lo que además, la web de Famitsu ha añadido que el tema Zero correrá a cargo del grupo BUMP OF CHICKEN.

Final Fantasy Type-0, es un juego RPG para PlayStation Portable. Incluido en la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, contará con modo multijugador. El juego se desarrolla en el mundo de Oriens, divido en cuatro regiones de Suzaku, Byakko, Genbu, y Seiryu. Cada una de las regiones cuenta con el poder de un Cristal, y en su entorno encontramos las las escuelas mágicas Peristylium, donde los estudiantes son educados para que algún día puedan llegar a ser poderosos guerreros y magos. Durante el juego nos centraremos en el Peristylium de Suzaku, que se encuentra en una isla separado del resto del continente.

En Final Fantasy Type-0 nos moveremos a través del mapamundi, caminando, vía chocobos o con las aeronave, realizando misiones, con la novedad en este título de que los enemigos serán visibles en los escenarios. También se han incorporado al título las órdenes especiales, requisitos opcionales a los que tendremos que responder durante las misiones y con los que podremos conseguir diversas recompensas.

Fuente: ANN




  • Me pregunto si de aqui a que salga le volveran a cambiar el titulo XDDD

    Espero que no tarde mucho en llegar aqui despues de su salida en Japon >.<

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada