Oyome ni Ikenai! termina en septiembre

La Betsuhana #08, que salió a la venta el sábado, anuncia que Oyome ni Ikenai!, el manga de Kiyo Fujiwara, terminará en la Betsuhana #11, a la venta el...

La Betsuhana #08, que salió a la venta el sábado, anuncia que Oyome ni Ikenai!, el manga de Kiyo Fujiwara, terminará en la Betsuhana #11, a la venta el 26 de septiembre.

Madoka odia andar haciendo las tareas del hogar, lo cual disminuye sus oportunidades de encontrar un buen marido que la quiera poner a fregar y cocinar. Así que qué mejor que apuntarte a clases para aprender a hacer esas labores que tanto lo cuestan.

Y claro, fíjate tú que cosas, el que le enseñará a sentar la cabeza será un hombre más joven que ella que, por lo visto, fue iluminado de buena mañana con la vocación de instructor de amas de casa.

El manga, que comenzó a publicarse en 2007, finalizará con 5 tomos.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.