Planeta DeAgostini licencia el manga de Inazuma Eleven

Planeta DeAgostini se ha hecho con la licencia del manga de la popular Inazuma Eleven.

Planeta DeAgostini Cómics ha actualizado el catálogo manga de su web añadiendo nuevos títulos. Entre ellos encontramos una nueva edición de Detective Conan y otra de Lodoss War. Como de costumbre, estas páginas de la web de Planeta aparecen vacías y habrá que esperar confirmación oficial por parte de la editorial para conocer de qué se trata exactamente, así como sus características.

La que no hace falta concretar es Inazuma Eleven, la adaptación al manga de la serie por Ten’ya Yabuno que se publica en la CoroCoro de Shogakukan desde 2008, habiendo conseguido el Kodansha Manga Award de su categoría del pasado año. Además, cuenta con una secuela del mismo autor, Inazuma Eleven Gaiden Shuu, que se empezó a publicar a principios de año.

Una licencia que ya se veía venir tras la llegada del anime y el videojuego a nuestro país, y alguna que otra consulta en su web en la que la editorial había dejado caer la posibilidad. Si bien todo apuntaría a que llegaría de cara al salón del manga como pronto, a falta de confirmación oficial por parte de Planeta, tocará esperar.

Fuente: Planeta DeAgostini

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.