Pokémon: Best Wishes en España

Hemos sabido gracias a PkStation, a SincroGuía y a las twitteras @RocketHaruka y @WishforBliss que Clan prepara entre sus estrenos de verano algún que otro anime juvenil, pero la...

Hemos sabido gracias a PkStation, a SincroGuía y a las twitteras @RocketHaruka y @WishforBliss que Clan prepara entre sus estrenos de verano algún que otro anime juvenil, pero la que más nos ha llamado la atención es Pokémon: Black & White (Pocket Monsters: Best Wishes en Japón), que recoge las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Teselia de las ediciones Blanca y Negra. Suponemos que el nombre en España de esta temporada será Pokémon: Blanco y Negro, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

La fecha de estreno para esta nueva temporada será el viernes 29 de julio a las 19:00 en Clan, como ya hemos mencionado.

Tras competir en la Liga Sinnoh, Ash y Pikachu se dirigen a la región de Teselia acompañando al profesor Oak en sus vacaciones. Allí Pikachu se ve afectado por la “sombra de Zekrom”, el Pokémon legendario, pero es asistido por una amiga del profesor, la profesora Encina, que le revela que esa región posee una liga propia y cientos de Pokémon que jamás ha visto, de modo que decide quedarse y conseguir las ocho medallas necesarias para participar. Durante su viaje encontrará nuevos amigos: Iris, una entrenadora Pokémon cuyo objetivo es ser una Maestra de Dragones y tiene a su cargo un bebé Axew, y Millo, el líder de gimnasio de tipo Planta de Ciudad Gres, un chico polifacético que no dudará en mostrar una de sus muchas caras si la situación lo requiere, así como rivales nuevos. El Team Rocket seguirá merodeando por allí, pero…¿qué estarán tramando? Tienen algo muy gordo entre manos y no parece que tenga que ver con robar a Pikachu…




  • ¿¿29 de julio?? joder, que lejano veo esa fecha o_0

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada