Portada europea de Bleach Soul Resurrección

Tal y como adelantamos en mayo, Namco Bandai Ibérica distribuirá en España Bleach Soul Resurrección, exclusivo para PlayStation 3, a partir de septiembre de 2011. Ahora, la compañía nos...

Tal y como adelantamos en mayo, Namco Bandai Ibérica distribuirá en España Bleach Soul Resurrección, exclusivo para PlayStation 3, a partir de septiembre de 2011.

Ahora, la compañía nos lo recuerda sin aportar novedades importantes, salvo la portada europea del mismo, clavada a la americana. Esto podría ser un preludio para nueva información oficial que esté por llegar.

Bleach: Soul Resurrección pertenece al género del Hack’n Slash, por lo que el jugador tendrá que verse las caras contra cientos de enemigos que aparecerán por la pantalla hasta llegar al jefe final de cada escenario. El juego posee audio en inglés, aunque viniendo de NISA no sería extraño ver la opción que permita escuchar las voces japonesas. De hecho, han confirmado en sus foros que harán todo lo posible por que así sea.

En España, Bleach está siendo editado en formato manga por parte de Ediciones Glénat. El anime está siendo editado por Savor – Emon.

Características básicas del juego:

  • 21 personajes del manga original podrán ser controlados
  • Un Hack’n Slash con bellos gráficos cell-shading inspirados en el anime
  • Varios modos de juego: Historia, Misión y más
  • Sistema de subida de nivel personalizable: mejora los atributos de los personajes y desbloquea habilidades en el “mapa de personaje”.

Para más información, imágenes y tráiler, visitad el siguiente enlace.

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.