Portada reversible de Saint Seiya Hades Infierno #01

Un vistazo a la portada o carátula reversible de Saint Seiya Hades Infierno 01.

Selecta Visión acaba de compartir la portada reversible en castellano del primer volumen en DVD de Saint Seiya capítulo de Hades Infierno. Este volumen alberga desde el capítulo 01 hasta el capítulo 04.

En esta edición se incluirá audio español DD 5.1 DTS y 5,1, japonés DD 2.0, una ficha técnica, la ficha artística, notas de producción y documentos sobre las Myth Cloth, además de varios vídeos sobre otros títulos de Selecta Visión.

Os recordamos que este primer volumen forma parte de los lanzamientos que la compañía prepara para septiembre de 2011. Costará unos 14,99€. Si queréis recordar las fechas para los siguientes volúmenes, visitad este enlace.

Tras el salto tenéis las portadas y la sinopsis de cada capítulo:

Episodio 01: ¡Atravesadlo! El río Aqueronte

Seiya y Shun despiertan a orillas del río Aqueronte, donde encuentran a Caronte, el Espectro que conduce a los condenados hasta el Reino de Hades. Antes de que Shiryu y Hyoga sigan a sus amigos, Dohko de Libra les advierte de que la única forma de sobrevivir en el Infierno es despertando su Octavo Sentido.

Episodio 02: El tribunal silencioso

Seiya y Shun llegan hasta el tribunal de Lune, el Espectro encargado de juzgar a los condenados y enviarles al lugar del Infierno que les corresponde. Solo la oportuna intervención de Kanon vistiendo la Armadura de Géminis permite a Seiya y  a Shun escapar y seguir avanzando hacia la Segunda Prisión.

Episodio 3: Orfeo, el Caballero Legendario

Tras derrotar al monstruoso Cerbero, Seiya y Shun se disponen a enfrentarse al guardián de la Segunda Prisión, Pharaoh de la Esfinge. Pero justo entonces entra en escena la trágica figura de Orfeo de la Lira, un legendario Caballero de Plata que habita en el Infierno para estar cerca de su amada Eurídice.

Episodio 4: Orfeo, el réquiem trágico

Mientras la lira de Orfeo se enfrenta al Arpa de Pharaoh en singular combate, Shiryu, Hyoga y Kanon deben superar todos los obstáculos que Rock del Golem interpone en su camino a través de la Tercera Prisión. En Giudecca todo se dispone para que Orfeo realice un último recital en honor a Hades.