Posible robo de datos bancarios en la web de GAME

A través de un hilo creado en ElOtroLado hemos podido saber que, desde hace semanas, varios usuarios de dicho foro que han realizado compras online han recibido cargos en...

A través de un hilo creado en ElOtroLado hemos podido saber que, desde hace semanas, varios usuarios de dicho foro que han realizado compras online han recibido cargos en sus cuentas por compras que nunca habían realizado, desde alquileres de coches hasta reservas de billetes de avión. Algunos cobros han llegado a superar los 800€.

Aunque la procedencia del robo de estos datos no es fielmente segura, muchos de ellos coinciden en que había ocurrido tras realizar unas compras en la web de Game.es. De ser así, la web podría haber sido hackeada y ahora los delincuentes se dedican, no sólo a realizar cargos en las tarjetas de los incautos internautas, sino también a duplicarlas, ya que algunos usuarios afirman haber recibido avisos del banco que les alertaban de la cancelación de sus tarjetas por haber detectado intentos de duplicado de las mismas.

En lo que respecta a la propia web de Game.es, los gerentes parecen haber bloqueado la opción de cobro por tarjeta de crédito. No sabemos si es casualidad o debido directamente a esto, ya que la cadena no termina de especificar nada.

Durante estos días nuestro servicio de cobro con tarjeta de crédito permanece inactivo en base a una serie de actualizaciones previstas para nuestra página Web, por lo que rogamos a todos los clientes si es posible realizar el envío de su pedido pendiente con forma de pago Contra Reembolso, por supuesto sin ningún gasto añadido.

Os recomendamos encarecidamente leer los hilos más recientes de este post y, si habéis realizado recientemente compras en la web de Game.es, cancelad inmediatamente la tarjeta y poneros en contacto con vuestro banco para no llevaros ningún susto. Si deseáis adquirir algún producto en alguna tienda física de GAME, hacedlo siempre pagando en metálico hasta que se solucione el asunto, que esperemos que sea pronto.




  • Yo recientemente no, pero hace cosa de año y medio me pillé la Xbox360 por la web de Game (espero que no pase nada ·_·)

    • chibisake

      Ten cuidado porque gente que ha comprado hace meses ha tenido problemas. Intenta ver si el lunes puedes cancelar y pedir nueva tarjeta, si lo hablas con tu banco podrían no cobrarte comisiones.

  • Menos mal que ya no puedo comprarles por internet con mi tarjeta de debito xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada