Ultra Seven se ha quedado sin máscara

La máscara que se utilizaba durante los rodajes de la serie de televisión tokusatsu Ultra Seven fue robada esta semana del restaurante que regenta Kouji Moritsugo, quien interpretó tanto a Ultra Seven...

La máscara que se utilizaba durante los rodajes de la serie de televisión tokusatsu Ultra Seven fue robada esta semana del restaurante que regenta Kouji Moritsugo, quien interpretó tanto a Ultra Seven como a su alter ego Dan Moroboshi en dicha serie. Según ha declarado Moritsugo, “La máscara es única, y es mi alter ego. Quiero que me la devuelvan de inmediato por los fans que visitan mi negocio“.

Moritsugo, que tiene 68 años, recuerda haber visto la máscara por ultima vez el domingo 24 de julio a la hora del cierre. El restaurante permaneció cerrado el lunes, pero cuando se pasó por allí al mediodia descubrió que la máscara había desaparecido. Lo único que no se llevaron fue la caja de plástico en la que estaba guardada. En cuanto se dio cuenta del robo, llamó al número de emergencias.

Ultra Seven fue la tercera serie de televisión de la franquicia Ultraman que realizó Tsuburaya Productions. Se emitió en la televisión japonesa entre 1967 y 1968. Hace unos años pudimos disfrutar de ella en los televisores españoles.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada