The Lost Canvas y Mazinger Z Impacto! gratis a partir de septiembre, en YouTube

Selecta Visión emitirá a partir de septiembre los episodios online de Saint Seiya The Lost Canvas y Mazinger Edición Z Impacto.

A través de su canal de Twitter, la compañía Selecta Visión ha informado que, a partir del 6 de septiembre de 2011, los usuarios podrán ver Saint Seiya The Lost Canvasprimera temporada— y Mazinger Z Edición Impacto! totalmente gratis y a través de YouTube. Los capítulos estarán doblados al castellano.

Además, antes de irse de vacaciones hasta el 25 de agosto, ha compartido una nota de prensa que os remitimos a continuación y ofrece los enlaces de los canales donde se podrán ver los capítulos:

Selecta Visión estrenará las series Saint Seiya The Lost Canvas“y Mazinger, Edición Z, Impacto! en Youtube

Estimados amigos,

Hoy tenemos el placer de anunciaros que el 6 DE SEPTIEMBRE estrenaremos las series de “Saint Seiya: The Lost Canvas” y “Mazinger, Edición Z, Impacto!” en los canales oficiales de dichas series en YouTube.

Esta fórmula, pionera en España para las series de anime, permitirá visionar de modo totalmente legal y gratuito todos los capítulos íntegros de Saint Seiya: The Lost Canvas” y Mazinger, Edición Z, Impacto” con la mejor calidad de imagen y sonido.

El primer episodio de cada serie estará disponible a partir del 6 de septiembre. Estrenaremos 2 capítulos semanales (uno los Martes y otro los Jueves), y cada episodio lo encontraréis divididos en tres partes.

El equipo de SelectaVisión ha estado trabajando estos últimos meses en los respectivos canales de “Saint Seiya: The Lost Canvas” y “Mazinger, Edición Z, Impacto!” que ya se encuentran operativos en estos momentos. Hasta el 6 de septiembre podréis encontrar vídeos con los mejores momentos de cada episodio a modo de adelanto de lo que está a punto de llegar.

Os recomendamos que os suscribáis a los canales para recibir nuestros boletines oficiales anunciando el estreno semanal de los capítulos, y así no perderos ningún episodio de “Saint Seiya: The Lost Canvas” y “Mazinger, Edición Z, Impacto!

Hace 5 años que SelectaVisión está presente en YouTube para ofrecer a todos los amantes de la animación japonesa vídeos de sus series favoritas. Nuestro Canal Manga ya cuenta con más de 200 vídeos y más de 3.500 suscriptores. En este canal seguiréis encontrando vídeos con los mejores momentos de vuestras series favoritas, tráilers, canciones, avances, muestras de doblaje y mucho más.

Os mantendremos informados.

¡Un saludo a todos!

Saint Seiya: The Lost Canvas

Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente…Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era. Es entonces cuando Alone comienza la creación de una pintura sin precedentes, el Lienzo Perdido, con la que pretende traer la salvación al mundo. Cuando el lienzo cubra el cielo, el mundo llegará a su fin.

Mazinger, Edición Z, Impacto!

¡Vive la aventura de nuevo por primera vez! ¡¡Protagonizado por los mismos personajes que la serie original! El descubrimiento de la Energía Fotónica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energética del planeta. Pero el Dr. Infierno, un lunático que ansía conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energía Fotónica para apoderarse de él. Para llevar a cabo sus oscuros propósitos cuenta con el maléfico Barón Ashura y las Bestias Mecánicas, un ejército de imparables engendros artificiales desenterrados de la mítica Isla de Rodas. Ahora, el único que puede hacerles frente es el joven e impulsivo Koji Kabuto, a los mandos de la mayor invención de su abuelo y último bastión de la humanidad contra las fuerzas del mal: el súper robot Mazinger Z.