Se filtra el teaser de Los vengadores

Una semana del estreno americano de la película El Capitán América: El primer vengador se ha filtrado un pequeño teaser sobre el reclutamiento de dicho héroe en este peculiar...

Una semana del estreno americano de la película El Capitán América: El primer vengador se ha filtrado un pequeño teaser sobre el reclutamiento de dicho héroe en este peculiar grupo de héroes de marvel.

Después de los acontecimientos que ocurrieron en la segunda guerra mundial que es donde comienza El Capitán América: El primer vengador  donde nace el primer superhéroe de la histora, el gobierno opta por crear una agencia secreta aún sin nombre, tras esto se viene Iron Man cuya primer batalla llama la atención de Nick Fury, quien tiene planeado hacer un equipo de superhéroes, pero después del ataque a la Stark Expo por los robots Hammerdroides de Ivan vanko donde inició con Iron Man 2, junto con la batalla titánica de Hulk contra Abomination en El Increible Hulk, y la muerte de varios agentes a manos del destructor en Thor es tiempo de cambiar el estatus quo de la nación.

Cuando un enemigo inesperado surge amenazando la seguridad y protección global, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz internacional ahora conocida como S.H.I.E.L.D. se embarca en la increíble travesía de formar un equipo de superhéroes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

Nosotros aun debemos esperar al 5 de Agosto para disfrutar tanto de la película de El Capitán América: El primer vengador como del teaser mostrado.

Adventencia: ¡El siguiente video puede contener spoilers sobre el final de la pelicula El Capitan América: El primer vengador!




  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Realmente, no es el trailer que se ve al final de la película. Es ligeramente más largo. No muestran nada real de cual es la amenaza que teme Nick Fury, pero sí que girara en torno a Loki.
    Y la peli del Capi me pareció muy entretenida, bastante mejor que Thor. Además, salen nazis.