Se retrasa la pelicula de Dragon Age a 2012

Funimation y Bioware han retrasado el lanzamiento de la  película de anime de Dragon Age: Dawn of the Seeker a 2012. Funimation es el responsable del lanzamiento del teaser...

Funimation y Bioware han retrasado el lanzamiento de la  película de anime de Dragon Age: Dawn of the Seeker a 2012. Funimation es el responsable del lanzamiento del teaser de la película tras mostrarla en la Comic-Con International de la semana pasada.

La película está basada en la acción del juego de rol fantastico de la franquicia Dragon Age de BioWare, y el estreno de la pelicula fue originalmente programado para este año. Los productores ejecutivos de la película son Mark Darrah   de BioWare y Mike Laidlaw, director creativo, así como tambien el presidente y consejero delegado de FUNimation Gen Fukunaga y el director de Original Entertainment Moujaes Chris.

Dragon Age: Dawn of the Seeker será el primer título de FUNimation’s Original Entertainment y una de sus primeras iniciativas de co-producción en el mundo del anime.


Fuente: ANN