Seiji Mizushima prepara nueva serie para este otoño

El director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) ha anunciado hoy domingo durante su presentación en la Anime Expo que se encuentra trabajando en un nuevo anime...

El director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) ha anunciado hoy domingo durante su presentación en la Anime Expo que se encuentra trabajando en un nuevo anime que se estrenará en Japón este otoño.

Y hasta ahí ha podido contar, ya que por el momento no se puede revelar nada más; aunque nos cita dentro de unos días, el 8 de julio, cuando se estrenará la web de este nuevo proyecto.

Poco después, cuando se mencionó la nueva enmienda del gobierno de Tokio para el Desarrollo Saludable de los Jóvenes, Mizushima añadió que su nueva serie estará dirigida para un público amplio y diverso.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.