Studio Ghibli pone a la venta Susurros del Corazón en Blu-ray Disc

Tras los más recientes lanzamientos en alta definición de Nausicaä del Valle del Viento, Mis vecinos los Yamada, El castillo en el cielo y Arrietty en el mundo de los diminutos,...

Tras los más recientes lanzamientos en alta definición de Nausicaä del Valle del Viento, Mis vecinos los YamadaEl castillo en el cielo y Arrietty en el mundo de los diminutos, Studio Ghibli se enorgullece de poner a la venta Susurros del Corazón —Mimi wo Sumaseba— en Blu-ray Disc para todo Japón. El título puede encontrarse a la venta desde el día 20 de julio de 2011 en numerosas tiendas, tanto físicas como online, del país.

Esta edición de Susurros del Corazón, que es Region Free, se acompaña de audio en japonés, inglés, alemán, chino —tanto cantonés como mandarín— y coreano; y de subtítulos en inglés, japonés, coreano y chino —cantonés y mandarín—. Respecto a los extras se incluye el storyboard, el guión de doblaje, fondos de Baron no Kureta Monogatari pintados por Naohisa Inoue, cómo Inoue realiza una pintura —se divide en cuatro capítulos— y tráiler del filme.

En España disponemos de la edición en DVD de la mano de Aurum, quien hace 3 años se hizo con los derechos de distribución de las obras del prestigioso estudio nipón. Esperemos que pronto podamos ver en castellano tanto esta película como El castillo en el cielo, Mis vecinos los Yamada, y venideras, en formato BD.

Shizuku es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca.

Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seijitrabaja como aprendiz de Luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seiji prometen que estarán siempre juntos.

Susurros del Corazón está dirigida por Yoshifumi Kondo, aprendiz de Hayao Miyazaki, y es uno de los clásicos del anime japonés; una obra maestra sobre el despertar de los talentos creativos.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada