Tercera temporada para Nogizaka Haruka no Himitsu

Con el volumen 14 —de los 15 programados— de Nogizaka Haruka no Himitsu se ha anunciado una nueva adaptación al anime de la light novel. Será la tercera temporada...

Con el volumen 14 —de los 15 programados— de Nogizaka Haruka no Himitsu se ha anunciado una nueva adaptación al anime de la light novel. Será la tercera temporada y adaptará el arco final de la serie, tras las dos adaptaciones anteriores de 2008 y la secuela de 2009 a cargo de Studio Barcelona.

Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es… que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiendose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.