Tona-Gura! llega a su fin en Japón

Etomo 13 y último de Tona-Gura!, el manga de Hidetaka Kakei salió en Japón ayer. El manga se venía publicando en la Comic Rush de la editorial Jive, que...

Etomo 13 y último de Tona-Gura!, el manga de Hidetaka Kakei salió en Japón ayer. El manga se venía publicando en la Comic Rush de la editorial Jive, que había pasado del papel al formato digital el pasado marzo. Tona-Gura! se venía publicando desde enero de 2004, continuando online hasta la edición de agosto de la revista. Para conmemorar el final de la serie, algunas tiendas de cómics japonesas como Comic Toranoana, Comic Zin, K-Books o Mangaoh están regalando ilustraciones y otras pijadas.

Kazuki es una muchacha feliz y alegre que se lleva bien con todo el mundo, pese a ello no deja de pensar en Yuji, su mejor amigo de la infancia que tuvo que marcharse 10 años atrás. Un día recibe de su madre la noticia de que Yuji va a volver, con lo que las ideas de un principe azul comienzan a rondarle la cabeza… hasta que Yuji aparece en su balcón cuando está cambiándose y se le tira encima a meterle mano. Así es, Yuji se ha convertido en un puto salido. Los sueños de Kazuki se han ido al garete, pero nuestro protagonista no piensa desistir en pillar ese par de peras que ha visto en primer plano.

El manga fue adaptado al anime con 13 episodios de la mano del estudio Daume, con dirección de Tatsuya Abe (Dogs: Bullets & Carnage) en 2006.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada