U MAD: Baccano Swing!

Baccano! es una gran serie ambientada en los años 30, y el AMV de hoy, Baccano Swing!, de KagatoAMV, que es genial, es de 2008. Digamos que Swing Shift!...

Baccano! es una gran serie ambientada en los años 30, y el AMV de hoy, Baccano Swing!, de KagatoAMV, que es genial, es de 2008. Digamos que Swing Shift! de Jumpin’ Jimes casa perfectamente con el espíritu de Baccano!, que se ve bastante bien reflejado en este AMV.

El tren, elemento principal de Baccano!, nos mete de lleno en su recorrido particular cual western ahogado en un Estado perdido norteamericano. Mientras, a punta de pistola, nuestros gánsters personalizan a grandes rasgos el puro cine negro estadounidense. Aunque la magia y el carisma de Baccano! están por encima de todo eso, la trama no se pierde en un utópico guión de cine.

La sangre también es importante en Baccano!, como podréis ver. Ciertamente, Ladd Russo es bastante más sangriento que Elfen Lied. Y por supuesto, para los que ya tengáis a Baccano! en un pedestal —o a medio camino—, volver a ver a Isaac y Miria haciendo el canelo en mitad de este espectáculo, pues no tiene precio.




  • Kurobyte

    Genail, increíblemente bueno como de costumbre.