UN-GO, lo nuevo de Bones y noitaminA para otoño

Ya tenemos más datos acerca de Un-Go, la nueva serie de noitaminA —el espacio de Fuji TV— para la próxima temporada. El estudio encargado de la producción será BONES,...

Ya tenemos más datos acerca de Un-Go, la nueva serie de noitaminA —el espacio de Fuji TV— para la próxima temporada. El estudio encargado de la producción será BONES, con dirección de Seji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Dai Guard, Mobile Suit Gundam 00), guión de Shou Akawa (Fullmetal Alchemist, Angel Cop) y diseños originales a cargo de pako, sobre el que ya recayeron los de Rental Magica, y Yun Kouga. Precisamente nos llega ahora la primera imagen vía scan de Un-Go.

Así, Un-Go se convierte en la serie que Mizushima andaba preparando para la temporada de otoño, de la que comentó en el Animage que sería una historia centrada en dos jóvenes amigos que resuelven casos juntos, incorporando a la trama temas de contexto social y literario.

También ha actualizado la web de Un-Go, estrenando Twitter —con más de 800 seguidores a escasas horas de su apertura—, añadiendo un par de imágenes de los personajes de la serie y confirmando a NARASAKI como encargado de la banda sonora del anime.

Además, los rumores apuntarían a que Yoshiyuki Ito estaría a cargo del diseño de personajes. Aún sin confirmar, significaría la vuelta de la mayor parte del staff que trabajó en la primera serie de Fullmetal Alchemist.

Fuente: AnimeSuki

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.