Vuelve el manga de Kannagi

Su salud le ha causado estragos, pero al fin Eri Takenashi se ha decidido a volver con el manga de Kannagi, obra conocida especialmente por su adaptación al anime,...

Su salud le ha causado estragos, pero al fin Eri Takenashi se ha decidido a volver con el manga de Kannagi, obra conocida especialmente por su adaptación al anime, tras dos años y medio de parón. Lo hará el próximo 27 de julio en la Comic Rex #09, y coincidiendo con el acontecimiento la serie será portada de la revista e incluirá páginas a color.

Por lo pronto hay 3 capítulos fechados, que saldrán en julio, agosto y septiembre. La continuidad de Kannagi a partir de ese momento dependerá de la salud de la autora, aunque Takenashi espera poder publicar un nuevo capítulo cada dos o tres meses.

Un templo ha sido desmantelado y su arbol sagrado ha sido talado. Jin Muriya, estudiante de artes, con un trozo del tronco del arbol talla una figura humana como obra para clase. Cuál es su sorpresa, cuando este tronco toma vida en forma de Nagi, la diosa del santuario. Juntos, trabajarán para destruir las impurezas que se extienden por la ciudad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Geotraceur

    Por fiiin!! me destrozo la manera en la que se cerro el ultimo cap, dejandolo en lo ma sinteresante D:, que ganas tengooo

  • El gato ese

    Fuck. Yes.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.