Vuelve Go Nagai con un nuevo manga

Go Nagai es uno de los mangakas más importantes en la historia del manga, con obras como Devilman o Harenchi Gakuen, de entre otras muchas. Aunque si hubiera que...

Go Nagai es uno de los mangakas más importantes en la historia del manga, con obras como Devilman o Harenchi Gakuen, de entre otras muchas. Aunque si hubiera que destacar alguna esa sería sin lugar a dudas Mazinger Z, serie que a día de hoy continúa siendo uno de los símbolos de esta cultura.

Ahora el maestro vuelve, tal y como ha anunciado la Champion Red #08, que salió a la venta el martes. En ella se anuncia que en el número 10 de la revista, que saldrá el 19 de agosto, Go Nagai volverá con una nueva historia que llevará por título Maô Dante tai Getter Robo G.

Fuente: Manga-news




  • Gryphus

    Nueva? si son todas iguales. xD

    Y mira que me gustan, pero entre Mazinger, Mazinkaiser, Koutetsu Jeeg, Getter Robo, Gaiking, Grendizer, etc, no es que haya mucha diferencia, lol

  • Raion

    Admiro mucho a Go Nagai, es uno de mis autores favoritos pero la verdad es que tomar LSD a esas edades no sienta bien, esto parece una continuacion de otro crossover anterior Devilman VS Getter Robo y no fue muy bueno la verdad. Que por cierto Getter Robo es idea original de Ken Ishikawa no se Nagai, Nagai simplemente ayudo a Ishikawa a acabar de pulir el diseño del robot.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada