Vuelve Tobaku Haouden Rei Zero, del autor de Kaiji

Dos años después de la publicación de la primera parte, vuelve Tobaku Haouden Rei Zero, el manga de Noboyuki Fukumoto (Kaiji), con la segunda. Lo hará en la Shônen...

Dos años después de la publicación de la primera parte, vuelve Tobaku Haouden Rei Zero, el manga de Noboyuki Fukumoto (Kaiji), con la segunda. Lo hará en la Shônen Magazine #33, a la venta el próximo 13 de julio. La primera parte se publico entre septiembre de 2007 y marzo de 2009, recopilando un total de 8 tomos.

Ukai Zero salva a tres adolescentes conflictuados de un sitio web suicida, y decide que trabajarán juntos como Robin Hoods de la sociedad. No obstante, los amigos de Zero son capturados por una organización con la que se metieron en problemas, y Zero es forzado a entrar una competencia de apuestas organizada por un rico y podrido viejo que busca jugadores talentosos para elegir al mejor y hacerlo su representante. ¿La recompensa? Un trillón de yenes.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.