Ya puedes ver Xi Avant del tirón

Xi Avant, el cortometraje basado en una España futurista —entre otros lugares— de Kenji Kamiyama, Production I.G. y Xi Studio, ya puede verse online, sin dividir, al completo, más...

Xi Avant, el cortometraje basado en una España futurista —entre otros lugares— de Kenji Kamiyama, Production I.G. y Xi Studio, ya puede verse online, sin dividir, al completo, más cómodo que la división por capítulos. El corto, que cuenta con voces españolas —entre ellas @marcbernabe y @tokavs— se desarrolla principalmente en España, mostrando una sociedad futurista no muy lejana, donde la tecnología de la información ha logrado grandes avances. El “re-lanzamiento” llega vía web oficial de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society. El corto pudo verse en cines en 3D junto a la película de GITS la pasada primavera.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.