Aimi Eguchi2 Fan de AKB48 roba un retrato de Eguchi AimiRecientemente la agrupación idol AKB48 se dio a conocer en el mundo entero gracias a que una de sus nuevas integrantes, Eguchi Aimi, era en realidad una idol virtual. Mediante técnicas avanzadas de ordenador se cogieron diferentes partes del resto de integrantes para crear a la idol perfecta. De hecho, todavía está a disposición de los fanáticos de estas chicas una aplicación web que nos permite crear a nuestra propia chica.

eguchi aimi theater2 Fan de AKB48 roba un retrato de Eguchi AimiPues Eguchi Aimi aun tiene más noticias que darnos, ya que un fanático de la agrupación ha robado una de las fotos que había de ella en la sede social de AKB48, situada en Akihabara.

Durante un handshake, un evento donde vas para poder darle la mano a una de las chicas, alguien aprovechó que había mucha gente para hacerse con el siguiente marco

La compañía ha hecho pública la noticia y pide al ladrón, y a la gente que pueda tener pistas sobre el extracto, que se entregue y devuelva la foto. No piensan prohibirle la entrada en los próximos eventos que hagan, solo buscan que el resto de fans puedan disfrutar de la belleza de esta idol.

Fuente: Criss Akihabara 48, Blog oficial compañía