Anime Bunko, un proyecto de Ufotable y Aniplex

Ufotable y Aniplex tienen algo nuevo entre manos. Se trata de Anime Bunko, una colección de anime que saldrá en DVD y BD. Pero nada de recopilaciones, Anime Bunko...

Ufotable y Aniplex tienen algo nuevo entre manos. Se trata de Anime Bunko, una colección de anime que saldrá en DVD y BD. Pero nada de recopilaciones, Anime Bunko traerá consigo nuevas adaptaciones originales al anime en forma de OVA. La primera hornada de lanzamientos incluirá Yuri Seijin Naoko-san, Minori Scramble y Gyo.

Yuri Seijin Naoko-san saldrá en ambos formatos el 30 de noviembreMOSAIC.WAV se encargará de darle ritmo al anime, mientras que Tetsuya Takeuchi se desdoblará para dirigir, diseñar y poner guión al proyecto. La serie se serializa en la Monthly Comic Dengeki Daioh desde 2005.

Misuzu está impaciente por ver de nuevo a su hermana mayor, la cual se había ido a estudiar al extranjero. Cuando va a recibirla resulta que a la que encuentra no es a su hermana, sino a Naoko-san, una alienígena del planeta Yuri-sei que se pirra por el erotismo, el yuri y las mujeres.

Minori Scramble, por su parte, llegará a Japón el 7 de diciembre. Basado en el manga de Mikage Chihaya, será su primera adaptación al anime. Takuya Nonaka (Armitage: Dual-Matrix, Dokkoida?!) dirige el proyecto. Houbunsha publica el manga en la Manga Time Kirara Forward desde 2008.

Tamaki Kakegawa es una chica de quinto que odia a los pingüinos. No tendría que pasar nada, salvo porque precisamente, su padre trabaja con ellos. Así que para curar la fobia de Tamaki hacia los pingüinos, su padre crea un penguinoid, que vendría a ser un pingu androide, con el fin de que su hija supere sus miedos y se haga amiga de él.

Gyo, el manga de Junji Ito, también será llevado al anime, con fecha del 14 de diciembre. Será Takayuki Hirao (Futakoi Alternative) quien dirija el proyecto, que en un principio iba a durar unos 30 minutos, pero que finalmente llegará a la hora de duración. Big Comics ha publicado dos volúmenes del manga desde su comienzo en 2002.

Unos misteriosos peces con piermas aparecen al sur de Japón, en Okinawa, y eso conlleva un horrible cambio en toda la vida animal de la zona. Tadashi y su novia Kaori se ven atrapados en la isla y con un destino todavía peor que la misma muerte.

El precio de cada uno de los tres anime será de 6,090 yen para la versión en Blu-ray, y de 5,040 yen para el DVD.

Fuente: Washi Blog, ANN, Anime Bunko




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada