Antología del Studio Ghibli vol. 2 comienza a gestarse

A través del blog personal de Manuel Robles puede saberse que el desarrollo de Antología del Studio Ghibli, volumen 2 comienza a tomar forma. Ackman, como también se conoce al...

A través del blog personal de Manuel Robles puede saberse que el desarrollo de Antología del Studio Ghibli, volumen 2 comienza a tomar forma. Ackman, como también se conoce al autor por internet, así lo ha anunciado, avisando además de una segunda edición del primer volumen que pronto estará disponible en el mercado.

Novedades

  • Este segundo volumen mantendrá el mismo formato de libro que el primero.
  • Respecto a las páginas en color, parece que Manu se lo está pensando mucho, ya que ello incrementaría el precio del tomo y lo haría menos accesible para todos.
  • Habrá una sección dedicada al Museo Ghibli, algo que parece que muchos han estado deseando.
  • No hay una fecha de lanzamiento clara. Aquí Manu añade que prefiere tomarse su tiempo para ofrecer un producto de calidad y no verse agitado por la cercanía de una fecha establecida que podría mermar la calidad del producto.

Por último, comentar que en el siguiente enlace, podéis comentar y sugerir aquello que deseéis al propio autor, que de buen recibo acogerá vuestras opiniones y sugerencias.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada