Persona 5 en desarrollo y novedades

Tras revelaros Persona 4 The Golden —P4G— para PS Vita, y el fighting game de Persona 4, ahora llegan más noticias para los fans de Persona y de Shin...

Tras revelaros Persona 4 The GoldenP4G— para PS Vita, y el fighting game de Persona 4, ahora llegan más noticias para los fans de Persona y de Shin Megami Tensei en general. Nuevamente, de la mano de Andriasang.

En la revista Famitsu se han incluído algunos detalles preliminares de Persona 5. Se comenta que los preparativos más básicos para comenzar con el desarrollo del título ya están preparados y cada miembro del equipo ya sabe lo que ha de hacer. Katsura Hashino es el director, Shigenori Soejima quien se ocupará del diseño de personajes y Shouji Meguro será compositor musical principal.

Ya tienen decididos los temas argumentales que abarcarán el juego y todo el equipo quiere más novedades para este título, comparado con anteriores.

Además, Hashino ha dado alguna pista sobre detalles técnicos relacionados con Persona 5. Con Catherine, Team Persona usó un motor de una third party, pero para esta ocasión usarán su propio motor. Ante tal comparación, esto viene a indicarnos que Persona 5 llegará a consolas de sobremesa de alta definición, ahora queda por ver si sólo verá la luz en PlayStation 3 o también en Xbox 360nunca se sabe con lo que pueden sorprendernos—.

No obstante, avisados quedáis, aguarda una larga espera hasta el lanzamiento del juego, así lo afirma Hashino.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.