Psst, psst, que Arcana Heart 3 ya está a la venta

Tal y como veníamos confirmando a principios de agosto, Arcana Heart 3 sale hoy, 19 de agosto de 2011, a la venta en Europa de la mano de Zen...

Tal y como veníamos confirmando a principios de agosto, Arcana Heart 3 sale hoy, 19 de agosto de 2011, a la venta en Europa de la mano de Zen United, y tras sufrir un retraso previo. Está disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En España, tal y como dijimos, no hay distribuidora oficial de momento, así que toca echar mano de las tiendas online de videojuegos británicas.

Y es una pena que no se apueste por este título en nuestro país, porque estamos ante un juego de lucha —o fighting game— muy jugoso en cuanto a jugabilidad, teniendo como especial atractivo el poder elegir luchadora y un espíritu Arcana que la acompañe. Esto permite un sinfín de posibilidades en el combate, sobre todo teniendo en cuenta las novedades presentadas respecto a la versión original para recreativas. Vamos, que teniendo este juego no tienes por qué echar de menos ni a un Street Fighter ni a un BlazBlue.

Recordemos también que el modo de juego online es el más estable de todos los títulos de Arc System Worksya sea como desarrolladora o distribuidora— vistos en Europa hasta la fecha, y que hay selector de voces, pudiendo escoger, bien las inglesas, o bien las originales japonesas.

Si estás interesado en hacerte con tu copia, has de saber que existen tres ediciones que ya están a la venta en distintos puntos de venta:

  • La edición sencilla, que incluye tan sólo la copia original del juego.
  • La edición limitada, que además de una copia original del juego, incluye un artbook de 144 páginas, una selección musical en CD-Rom y 12 cartas-guía de personajes.
  • La edición aún-más-limitada, Sugoi Oppai Fan’s Edition, que además de todo lo que incluye la edición limitada, también se acompaña de un llavero de Heart Aino y de un Oppai-pad de Mei-Fang. Esta tan sólo está disponible en la tienda oficial de Zen United.



Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada