¡Arranca NyanDance.com!

httpv://www.youtube.com/watch?v=0esFV0mufOU Ha costado bastante, cosa de un mes más o menos, pero al fin tenemos nuestro primer vídeo Nyandance del NyanDance.com, un concurso en el que como ya sabréis,...

httpv://www.youtube.com/watch?v=0esFV0mufOU

Ha costado bastante, cosa de un mes más o menos, pero al fin tenemos nuestro primer vídeo Nyandance del NyanDance.com, un concurso en el que como ya sabréis, y si no es el momento de enteraros, podéis ganar numerosos premios, entre los que están una XBOX 360 junto a al Dynasty Warriors: Gundam 3 y Warriors: Legends of Troy para que vayáis calentando la consola, 100€ para gastar en Kurogami.com repartidos entre los demás premios y merchandising cedido por NIS y Tecmo Koei Europe. Pásate por las bases y envía tu video, ¡y a bailar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.