Arrugas de Paco Roca, la primera novela gráfica española en llegar a Japón

Arrugas se ha convertido en la primera novela gráfica española en ser publicada en Japón. La obra de Paco Roca, editada en nuestro país por Astiberri cuenta con numeros...

Arrugas se ha convertido en la primera novela gráfica española en ser publicada en Japón. La obra de Paco Roca, editada en nuestro país por Astiberri cuenta con numeros premios a sus espaldas, entre ellos el Premio Nacional de Cómic 2008, y ha sido adaptada al cine en forma de largometraje animado, estando previsto su estreno en España durante el 2012. Ahora el público nipón podrá disfrutar de Arrugas, un tipo de cómic poco experimentado en el país.

En el número de este mes de la revista Ikki, Kosei Ono ha escrito un artículo sobra la obra, que ha sido ilustrado por un dibujo de otro de nuestros grandes autores, Ken Niimura. Desde su blog precisamente nos llega esta noticia, que esperamos no sea la última en cuanto a la llegada de autores patrios a Japón.




  • Había escuchado esta noticia del propio Paco. Mi mas sentida enhorabuena, el libro es una maravilla, me emocioné muchísimo cuando lo leí.
    Desde aquí (aunque no me lea) mucha suerte con esta nueva aventura, espero que siga cosechando exitos como en el resto de paises.

  • Pingback: Arrugas, de Paco Roca traducida al japonés | Death Blog()