Black Rock Shooter: The Game llega a Europa y Norteamérica

Finalmente, NISA confirma lo que ya se esperaba: la llegada a Europa y Norteamérica de Black Rock Shooter The Game para PSP.

A finales de noviembre de 2010, NISA confirmaba un acuerdo para, en un futuro, traer a Europa y Estados Unidos los títulos de la compañía Imageepoch, entre los que se encuentra Black Rock Shooter: The Game. Ahora, la filial Norteamericana de NIS revela de manera oficial, mediante nota de prensa, el lanzamiento de este título a zonas PAL y NTSC-U, pero no se ha establecido fecha por el momento, ni siquiera si lo veremos a finales de año o en 2012.

Este título para PSP, desarrollado por Imageepoch y basado en el popular personaje del ilustrador Huke, es un RPG futurista con tintes de acción. El director del proyecto es Kazuya NiinouEtrian Odyssey, Odin Sphere—, mientras que Kasuzhige NojimaKingdom Hearts, Final Fantasy VII— se encarga de los escenarios. UFOTABLE es el estudio responsable de las escenas animadas.

En Black Rock Shooter The Game se nos presentan nuevas “shooters“, White Rock Shooter y Gray, entre otros tantos nuevos personajes de esta realidad alternativa.

Tras el salto podéis ver el anuncio oficial del juego en japonés:

Año 2032, la Tierra ha sido invadida con crueldad por alienígenas. 19 años de interminables batallas están a punto de poner fin a la existencia de la humanidad. La última esperanza para sobrevivir están puestas en Black Rock Shooter, un androide de aspecto femenino cuya creación tenía como fin la salvación del planeta.

Pero cuando ella despierta, tan sólo 12 personas quedan con vida en la Tierra…

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.