Blue, Kaijû no Kodomo y Haikin terminan en Japón

Desde Manga-news nos llega la noticia del final de varias series. Una de las que terminan es Blue, manga de Kozue Chiba, que terminará en la Sho Comi #19,...

Desde Manga-news nos llega la noticia del final de varias series. Una de las que terminan es Blue, manga de Kozue Chiba, que terminará en la Sho Comi #19, a la venta el próximo 5 de septiembre. La serie acabará con un total de 8 tomos, desde que comenzará a publicarse en verano de 2009.

Otro manga que llega a su fin es Kaijû no Kodomo, de Daisuke Igarashi, un autor conocido en nuestro país por Hechiceras, manga editado por Glénat. La serie llegará a su fin el próximo 24 de septiembre en la Ikki #11, recopilando entre 5 y 6 tomos desde su comienzo en 2005.

Por último, otro conocido por estos lares, Syûji Takeya. Bueno, quizás no tanto. Takeya es el autor de Astral Project, otra de esas series que han pasado por las manos de Planeta DeAgostini; aunque esta, con suerte, está terminada. Haikin, su último manga, acabará en la Comic Zenon #10. Por su parte, el segundo y último tomo saldrá el 20 de octubre, tras haber sido serializada el diciembre pasado.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada