Ya está aquí, ya llegó, Apuntes de Japón 2.0

Tal y como avisamos a principios de Agosto, Marc Bernabé tenía como proyecto relanzar Apuntes de Japón, esta vez en  su versión 2.0, una obra que originalmente había sido publicada...

Tal y como avisamos a principios de Agosto, Marc Bernabé tenía como proyecto relanzar Apuntes de Japón, esta vez en  su versión 2.0, una obra que originalmente había sido publicada en formato físico por Ediciones Glénat, pero que ahora, en su versión digital más actual, además de ser gratuita, incluiría texto y audio adicional que nos muestre lo que ha ido cambiando la sociedad japonesa a lo largo de estos diez años.

Ahora, el primer capítulo ya está disponible a través de la web que Marc ha abierto para ello. Visitadla y ya nos comentáis qué os parece.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.