Castlevania: Harmony of Despair llega a PSN en septiembre

Konami ha anunciado fecha para la versión de PSN de Castlevania: Harmony of Despair, que reúne a protagonistas de distintos títulos aparecidos en la franquicia. Llegará durante el mes de...

Konami ha anunciado fecha para la versión de PSN de Castlevania: Harmony of Despair, que reúne a protagonistas de distintos títulos aparecidos en la franquicia. Llegará durante el mes de septiembre. Como el lanzamiento respecto a la versión de Xbox Live! tiene un importante retraso, la versión para PlayStation 3 incluye de manera gratuita el pack de mapas “Beauty, Desire, Situation Dire”, que se compone de la Pirámide en el nivel de las ruinas y Julius Belmont y Belnades Yoko como personajes extra.

La acción se desarrolla mediante mapas en scroll horizontal e incluye un nuevo modo online para seis jugadores y un modo local para hasta cuatro jugadores.  se reúnen protagonistas de distintos títulos aparecidos en la franquicia.

Tras el salto, tenéis el tráiler oficial del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.