Cielos radiantes, la apuesta manga de Ponent Mon para final de año

En conversaciones con Ponent Mon, hemos podido saber que Cielos radiantes de Jiro Taniguchi será la única apuesta de su catálogo manga de cara a lo que queda de...

En conversaciones con Ponent Mon, hemos podido saber que Cielos radiantes de Jiro Taniguchi será la única apuesta de su catálogo manga de cara a lo que queda de año. Este tomo único de 304 páginas, publicado en 2005 por Shueisha, se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre a un precio de 20€. Cielos radiantes es una historia trágica que atraviesa los conflictos humanos a través del impecable Taniguchi.

Una noche, Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca contra un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive milagrosamente. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre, desconcertada, que no sólo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad…

La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, como si le ofrecieran la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida. Pero el tiempo apremia: Takuya va recuperando la memoria, mientras que el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia. Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.

La editorial ha puesto a disposición de los interesados un PDF con las primeras 38 páginas del tomo de forma gratuita.

Fuente: Ponent Mon




  • Gantzer

    Qué buena pinta, hoyga…
    Pero 20 euros ya es pasarse un poco con el precio, ¿no? o.o
    Ya tiene que ser buena la edición xD!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada