CLAMP reanuda Lawful Drug

A través de Manga-News podemos saber que CLAMP retoma su serie Lawful Drug, que no veía un nuevo capítulo desde el año 2005. Así ha podido saberse gracias a...

A través de Manga-News podemos saber que CLAMP retoma su serie Lawful Drug, que no veía un nuevo capítulo desde el año 2005. Así ha podido saberse gracias a la revista Newtype #10, que sale a la venta el próximo miércoles.

La serie se reanudará en la Young Ace #12, que sale a la venta el 4 de noviembre. No obstante, un mes antes, se realizará una reedición de los tres primeros tomos, los cuales presentarán un nuevo diseño de sobrecubierta.

En España los tres primeros tomos han sido publicados por Norma Editorial, quien posee casi todo el catálogo de este cuarteto de mangakas.

Una pura combinación de personajes y sentimientos al límite.

La palabra Kazahaya evoca el tiempo, pero también es el nombre de un joven, dotado de un poder especial, al borde de la muerte. Salvado in extremis por el reservado Rikuo, juntos empezarán una extraña relación, llena de enfrentamientos y de encargos muy especiales.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada