Con la película de K-ON! respetarás la hora del té

Nojitetsu, representante publicitario de Pony Canyon, ha anticipado un fragmento de la historia que podrá verse en la película de animación basada en el popular anime K-ON! Recordad que...

Nojitetsu, representante publicitario de Pony Canyon, ha anticipado un fragmento de la historia que podrá verse en la película de animación basada en el popular anime K-ON! Recordad que el tráiler podéis verlo en nuestro listado de la feria Comiket 80.

La noticia nos llega desde ANN con spoilers debidamente ocultos, y así os la vamos a reproducir. El adelanto dice tal que así:

(Spoiler) La banda musical femenina de instituto conocida como Houkago Tea Time viaja al Reino Unido como viaje de graduación. (Fin de spoiler)

La película se estrena el 3 de diciembre en unos 130 cines japoneses, y seguirá una historia no vista en la serie de televisión que adapta el manga de Kakifly, cuya historia trata sobre cinco chicas de instituto que forman un club de música en el instituto Sakuragaoka. Para la película se respetarán las voces originales del anime, así como la mayoría del equipo de producción. Además, Aki Toyosaki confirmó que se están preparando nuevas canciones para la película.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada