Cosplay en la Gamescom 2011

Quien, a día de hoy, siga pensando que en los eventos y ferias dedicados a los videojuegos la gente va siempre con ropa de casa, está muy equivocado. Como...

Quien, a día de hoy, siga pensando que en los eventos y ferias dedicados a los videojuegos la gente va siempre con ropa de casa, está muy equivocado. Como si de una Comic Market se tratara, en la Gamescom 2011 asistieron bastantes personas disfrazadas de sus personajes de videojuegos favoritos, algunos con unos trajes muy currados. Quizás no eran tantos como los asistentes a eventos del país nipón, pero sí que había la suficiente cantidad de personas como para que medios como Gamespot les prestara atención.

Hay de todo, tanto cosplay inspirado en personajes de videojuegos japoneses, como el que se inspira en símbolos y personajes de videojuegos occidentales, incluído aquellos empleados que se ven obligados a vestirse de la mascota de turno.

Tras el salto tenéis la discreta galería de fotos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."