Del mar de la inconsciencia a tu estantería, ¡Llega Izanagi!

“Thou art I, and I am thou From the sea of thy soul I cometh I shall lend you my Strength” (Shin Megami Tensei Persona, cuando un persona despierta...

“Thou art I, and I am thou

From the sea of thy soul I cometh

I shall lend you my Strength”

(Shin Megami Tensei Persona, cuando un persona despierta su poder)

Con estas palabras al más puro estilo de Shakespeare os presentamos a la nueva figura del videojuego, pronto anime, Shin Megami Tensei Persona 4 que en este caso se trata del persona del protagonista, Izanagi. Elaborada por Bandai en su serie de figuras D-arts.

Los personas son unas invocaciones que aparecen en los videojuegos de la serie, más que nada son representaciones de los alter egos de los protagonistas. Estos seres habitan en el mar de la inconsciencia de la gente y son liberados de diversas formas a través de la saga otorgándoles el poder a sus dueños para luchar contra unos seres llamados Sombras, los principales antagonistas.

Izanagi es la invocación del protagonista (para unos Yu Narukami, para otros Souji Seta) del cuarto juego de la saga. Se inspiró en la leyenda japonesa del dios y diosa Izanagi e Izanami respectivamente, que dieron a luz a muchas islas según la tradición sintoísta. Cuenta también la leyenda que Izanami muere en el parto y su marido y hermano, Izanagi, intenta rescatarla del inframundo (Yomi), pero al encontrarse a su mujer con un aspecto horrendo, la rechaza y ésta lo persigue para matarlo diciéndole que matará a mil personas cada día, mientras éste le responde que hará nacer a mil y cinco personas diariamente.

No suelen salir muchas figuras de la serie, pero ahora con el anime seguramente se pondrán a ello los fabricantes. Está bastante bien detallada y los colores son perfectos , teniendo también varias articulaciones para diversas poses. La fecha de lanzamiento parece ser, como muchas otras Diciembre de este año (preparad vuestras cartas a los reyes). Y rondará sobre los 3500 o 4000 yenes (32€ y  36€ respectivamente).

Fuente: Tomopop




  • Sinceramente,esta figura la he visto esta mañana,casi de milagro XD porque cuando vi la imagen no cai en que era Izanagi…
    De todas formas,a parte de que sale en mal mes(p*tos japos,que se han puesto todos de acuerdo en sacar las cosas en estos pocos meses xD) sacaran una figura estatica para el siguiente año que,seguramente,sea mejor :)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada