NISA rebaja Disgaea 3 en Norteamérica

Para celebrar que Disgaea 4: A Promise Unforgotten pronto estará disponible para las PlayStation 3 Norteamericanas —sale a la venta el 6 septiembre de 2011—, NISA rebaja el precio...

Para celebrar que Disgaea 4: A Promise Unforgotten pronto estará disponible para las PlayStation 3 Norteamericanas —sale a la venta el 6 septiembre de 2011—, NISA rebaja el precio de Disgaea 3: Absence of Justice en aquel territorio. Su precio recomendado pasa a ser de 19,99$.

Además, el DLC de Disgaea 3 en la PSN norteamericana se rebajará al 50% de su precio normal hasta el día 6 de septiembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.