Dolmen Ed. prepara nuevos libros teóricos para el Salón del Manga

Deculture ha podido saber los planes de Dolmen Editorial de cara a finales de año, coincidiendo con el Salón del Manga. Se esperan nuevos lanzamientos de su línea Manga...

Deculture ha podido saber los planes de Dolmen Editorial de cara a finales de año, coincidiendo con el Salón del Manga. Se esperan nuevos lanzamientos de su línea Manga Books, dedicada a los libros teóricos, así como un par de reediciones de títulos agotados desde algún tiempo.

Dolmen prevee reeditar Mazinger Z, la enciclopedia, de J. Aurelio Sanz y Antología del Studio Ghibli: De Nausicaä a Mononoke (1984-1997), el genial libro de Manu Robles dedicado al estudio, tal y como el propio autor comentó hace poco más de una semana, junto al anuncio de la segunda parte del libro.

Además, la editorial tiene en mente dos nuevos títulos para su línea. El primero de ellos es Kyoto para otakus, una guía que continúa la andadura de Tokio para otakus, la primera de una serie de guías turísticas sobre Japón destinadas a desvelar las localizaciones de las ciudades en las que se desarrolla la acción de los mangas y animes más populares, tal y como la describía la editorial en su lanzamiento.

Sailor Moon también tendrá su particular paso por Manga Books, con un lanzamiento que llega aprovechando el nuevo boom de la serie, que bien podría llegarnos el año que viene.

 Fuente: Dolmen Editorial




  • http://neovallense.blogspot.com Neovallense

    ¿Qué tal está el libro de “Mazinger Z”? Siempre me ha gustado el personaje…

    • chibisake

      Pues sinceramente no tenemos ni idea, no hemos podido catarlo :(