El autor de Yankee-kun to Megane-chan, Miki Yoshikawa, prepara un one-shot

Miki Yoshikawa, autor de Yankee-kun to Megane-chan, prepara un one-shot para el próximo 9 de septiembre, día en el que sale a la venta en Japón la Bessatsu Shônen...

Miki Yoshikawa, autor de Yankee-kun to Megane-chan, prepara un one-shot para el próximo 9 de septiembre, día en el que sale a la venta en Japón la Bessatsu Shônen Magazine #10. Llevará por título Mahô no Kyôshitsu, contando con 40 páginas, incluidas algunas a color. Yoshikawa terminó Yankee-kun to Megane-chan el pasado mayo en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha acumulando un total de 211 capítulos y 23 volúmenes en sus cinco años de publicación, además de dejarnos con una adaptación al live-action.

La historia de Mahô no Kyôshitsu por su parte, se ambientará nuevamente en un ambiente de instituto, protagonizada por la joven Manami y su profesor, que parece ser un mago de esos que hacen magia.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.