El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados en la Gamescom 2011

El juego de aventuras y puzles con tintes RPG que Konami prepara para Nintendo 3DS hizo acto de aparición en la Gamescom 2011, que tuvo lugar del 17 al...

El juego de aventuras y puzles con tintes RPG que Konami prepara para Nintendo 3DS hizo acto de aparición en la Gamescom 2011, que tuvo lugar del 17 al 21 de agosto de 2011 en Colonia, Alemania.

Durante la feria, El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados vio publicadas nuevas imágenes y la reposición del vídeo ya mostrado en el E3 2011. El lanzamiento del título se estimaba para este verano, pero parece que finalmente se retrasa hasta el mes de noviembre de 2011.

En una Francia del s. XIX, justo cuando la Torre Eiffel permanece en fase de construcción, Lautrec y su asistenta Sophie intentarán recuperar las reliquias de Luis XIV mientras se rodean de la hermosura deParís y exploran los misterios del subsuelo de la ciudad.

Tras el salto, las imágenes y el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.