El ending de Fate/Zero, cantado por la misteriosa Eir Aoi

C0mo bien sabéis, en nuestro listado de vídeos la Comiket 80 podéis encontrar dos tráilers de Fate/Zero, uno de ellos mostrado durante el evento. Ahora, via Asahi Shimbun, os...

C0mo bien sabéis, en nuestro listado de vídeos la Comiket 80 podéis encontrar dos tráilers de Fate/Zero, uno de ellos mostrado durante el evento. Ahora, via Asahi Shimbun, os vamos a hablar del ending de este anime, y de su cantante.

Eir Aoi, una misteriosa cantante natural de Hokkaido, y cuyo rostro no ha sido totalmente desvelado al público, será la voz que acompañe al ending de Fate/Zero, anime que se estrena durante el otoño del presente año.

Primeramente se la presentó en la edición de abril de la revista Lis Ani!, de Sony Magazine Inc. Eir debutará el 19 de octubre con su sencillo Memoria, que será la pieza que cubra el ending del anime.

La cantante fue escogida por su notable talento cantando, y por despertar amplio interés, pese a que sigue siendo, literalmente, un rostro desconocido.

SME Records Inc. es su casa discográfica, conocida por promocionar a artistas como Kalafina o ClariS.

Fate/Zero se inspira en la novela ligera homónima de Nitro+, el guionista Gen Urobuchi y la compañía Type-Moon. La obra, a su vez, es un spin-off de la novela visual Fate/Stay Night. El primer título de la novela salió a la venta en la Comic Market del 2006.

Con cuatro volúmenes en el mercado, Fate/Zero ha logrado vender 750.000 copias, todo un éxito pese a que no se puede encontrar en puntos de venta comunes.

El anime tiene a Ei AokiKara no Kyoukai: The Garden of Sinners, Hourou Musuko— como director, mientras que será Ufotable quien se encargue de la animación. Takashi Takeuchi realiza los diseños básicos de personajes, mientras Yuki Kajiura está al cargo de la composición musical.

Puedes visitar la web oficial de Eir Aoi en el siguiente enlace, así como la web oficial dedicada al anime.

En el siguiente vídeo podéis escuchar un fragmento de la canción:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.