El grupo virtual meaw animado por el estudio Khara

En el estudio Khara no sólo se dedican a crear las nuevas películas de Evangelion, cuya tercera parte parece que no vaya a llegar nunca. Un ejemplo de esto...

En el estudio Khara no sólo se dedican a crear las nuevas películas de Evangelion, cuya tercera parte parece que no vaya a llegar nunca. Un ejemplo de esto es el vídeo musical que su división digital ha realizado para la versión “Factory MIX” del tema “pair” del grupo virtual meaw. Este vídeo vendrá en un DVD que acompañará al sencillo de dicho tema, y que saldrá a la venta el 24 de agosto al precio de 1.800¥.

meaw es un grupo proveniente del “universo” vocaloid. Está formado por dos idols virtuales, la pelirrosa Mee y la pelíazul Aw, que se trasladaron hasta Tokio en tren con el sueño de convertirse en idols. “Pair” es el tema de cierre de los primeros once episodios del anime de Honto ni Atta! Reibai-Sensei, que comenzó a emitirse en la televisión japonesa en abril.

Khara Digital Blu, que es como se llama la división digital del estudio de Hideaki Anno, ha colaborado, hasta la fecha, en producciones como Gundam Unicorn, Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer, Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society 3D, Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa o Halo Legends.