Estreno mundial de Momo e no Tegami, de Hiroyuki Okiura, en el Festival de Cine de Toronto

Actualizado: añadido tráiler en alta definición con subtitulos en inglés. Ayer os trajimos el primer teaser de Momo e no Tegami, la nueva película de Hiroyuki Okiura tras más de una...

Actualizado: añadido tráiler en alta definición con subtitulos en inglés.

Ayer os trajimos el primer teaser de Momo e no Tegami, la nueva película de Hiroyuki Okiura tras más de una década de dirigir su primera y última película, Jin-Roh, pero hoy os anunciamos que dentro de un mes se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará entre el 8 y 18 de septiembre. Se proyectará dentro de la categoría infantil, lo que nos indica que, a diferencia de su anterior trabajo, este estará dirigido a toda la familia.

Aún quedan ocho meses para que se estrene en las salas comerciales del archipiélago nipón, pero esto de estrenar un largometraje de animación antes que en su país de origen parece que se vaya a convertir en una practica habitual entre las producciones japonesas, ejemplo de ello son, por ejemplo, REDLINE, de Takeshi Koike, y The Tibetan Dog, de Masayuki Kojima.

Tras el salto teneís el tráiler lanzado el martes en alta definición con subtitulos en inglés, el cual se ha subido al canal de Youtube del festival.

Fuente: Collider




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.