Catherine, el lanzamiento con mayor éxito de la historia de ATLUS

Esta historia de líos —o más bien pesadillas— amorosos y misteriosas muertes se convierte en el lanzamiento de mayor éxito de ATLUS.

Con tan sólo una semana desde su lanzamiento en el mercado norteamericano —fue puesto a la venta el 26 de julio— , el videojuego Catherine ha superado todas las expectativas que ATLUS tenía depositadas en él. Así puede conocerse gracias a IGN UK.

De hecho ya se ha coronado como el lanzamiento más exitoso de la historia de la compañía. Un éxito que se ha visto acompañado por ventas, excelentes críticas por parte de los medios norteamericanos y, lo más importante, el apoyo de los jugones. Estos últimos siguen debatiendo aún acerca de su temática adulta, apasinante contenido y una jugabilidad frenética y desafiante.

Catherine puede presumir de ser el lanzamiento más potente de los 20 años de vida de ATLUS, y seguro que sus cifras, no desveladas por la compañía, se verá reforzado en las siguientes semanas. Esperemos que en Europa el juego también deje buen sabor de boca entre los jugadores y otros medios de comunicación, ya que a nosotros nos tiene ganados.

El título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a España y resto de Europa a lo largo del 2011 con subtítulos en castellano. Koch Media es la distribuidora oficial en nuestro país.

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada