Oppai! Arcana Heart 3 ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

¿Oppai? Quise decir ¡Sugoi! A través de Zen United ya tenemos confirmada la fecha oficial europea de Arcana Heart 3, el fighting game para PlayStation 3 y Xbox 360...

¿Oppai? Quise decir ¡Sugoi!

A través de Zen United ya tenemos confirmada la fecha oficial europea de Arcana Heart 3, el fighting game para PlayStation 3 y Xbox 360 cuyo lanzamiento se había visto retrasado, a la espera de fechas más relajadas —aka, con menos competencia—. Saldrá a la venta el 19 de agosto de 2011.

Sí, este juego es de los que tienen lolis, mozas pechugonas y una plantilla formada únicamente por combatientes de sexo femenino. Incluso tiene una edición Sugoi Oppai Fan’s Edition limitada a 500 unidades que, entre otros accesorios, cuenta con una alfombrilla de ratón que contiene unos suaves y tersos pechos —¡ay lo que ha dicho!— donde poder apoyar la muñeca —aunque seguro que más de uno apoya antes las manos—.

Pero no, este juego no es de esos que se hacen por el fanservice y se queda en un título mediocre, ya que Arcana Heart 3 tiene bastante potencial en su jugabilidad y combos a realizar con cada personaje. Si eres de los que disfrutan con los fighting games y saben sortear fácilmente los prejuicios, te encontrarás ante un título que te proporcionará varias sorpresas positivas.

No os perdáis nuestro especial “Las Mozas de Arcana Heart 3”, que retomaremos y completaremos en breves, donde conocer la historia y algunas habilidades de las protagonistas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.