Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends anunciado para Europa

Tecmo Koei Europe ha anunciado el lanzamiento de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, una expansión que lleva el título original hasta el límite, con tres nuevos generales, armas secretas,...

Tecmo Koei Europe ha anunciado el lanzamiento de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, una expansión que lleva el título original hasta el límite, con tres nuevos generales, armas secretas, modos de juego “Leyenda” y “Desafío”, Mixjoy y voces japonesas.

Desarrollado por Omega Force, estará disponible en Europa a partir del 18 de noviembre de 2011 tan sólo para PlayStation 3. Tras el salto, más información:

  • Nuevos Personajes: Pang De regresa junto a dos nuevos personajes: Guo Jia y Wang Yi.
  • Armas secretas: versiones mucho más poderosas de las armas ya vistas en DW7 podrán ser desbloqueadas siempre que se cumplan los requisitos exigidos para ello. Nuevas armas se suman al inventario del título original, como por ejemplo: la Dragon Spear,los Sai, el Battling Stick, y la cimitarra.
  • Nuevo Modo Leyenda: en el que el jugador recreará las batallas de los dos últimos títulos y otros nuevos escenarios con todos sus personajes favoritos. Además, los jugadores pueden hacer prosperar su ciudad amurallada, contratar a uno de los comandantes como lugarteniente.
  • Modo Desafío: donde los luchadores deberán superar las misiones que se les encomienden para escalar hasta lo más alto del ranking mundial online.
  • Mixjoy: una versión potenciada de los modos Historia y Conquista del DW7 original.
  • Voces japonesas: se habilita la opción de audio japonés.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.