PS Vita llega a Europa y Norteamérica en 2012

El vicepresidente de SONY, Kazuo Hirai, ha declarado que la consola portátil PlayStation Vita, sucesora de la PSP, finalmente llega a Europa y Norteamérica a principios de 2012. Así hemos podido saberlo...

El vicepresidente de SONY, Kazuo Hirai, ha declarado que la consola portátil PlayStation Vita, sucesora de la PSP, finalmente llega a Europa y Norteamérica a principios de 2012. Así hemos podido saberlo gracias a la agencia Asociated Press.

No obstante, para los más ansiosos que quieran su regalo de navidades, y teniendo en cuenta que la consola esregion free, sabed que en Japón saldrá a la venta a lo largo del presente 2011. El presidente de SCEJ, Hiroshi Kono, ha publicado una carta en la web oficial de la compañía a través de la cual asegura que concretarán fechas en el Tokyo Game Show 2011, que tiene lugar en septiembre —los días 15 y 16 se reserva para compañías y medios de comunicación mientras que los días 17 y 18 está disponible para todos los públicos—.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.