Fecha para Ni no Kuni PS3, que se acompaña de una edición con consola especial

Tal y como veníamos adelantando, ya tenemos fecha para la edición de PlayStation 3 del esperado título de Level-5 y Studio Ghibli, titulado Ni no Kuni. Saldrá a la venta...

Tal y como veníamos adelantando, ya tenemos fecha para la edición de PlayStation 3 del esperado título de Level-5 y Studio Ghibli, titulado Ni no Kuni. Saldrá a la venta en  Japón el 17 de noviembre. Así puede verse en la web oficial.

Particularmente, el juego no me trae muy buenas vibraciones en cuanto al apartado gráfico, porque veo unos diseños más propios de una producción íntegra de Level-5 que de Studio Ghibli.

Como jugoso detalle adicional, y principal motivo por la redacción de esta noticia, la revista Famitsu revela una edición de consola PlayStation 3 mas videojuego. Este pack, llamado Ni no Kuni Magical Edition, incluye, además de una copia original del título, una PS3 especial de colores blanco y dorado, haciendo homenaje al logo oficial del juego que podéis ver sobre el primer párrafo de esta noticia. También se incluye un mando con las mismas tonalidades de color y el resto de accesorios que, por defecto, incluye la consola. Podéis ver una imagen tras el salto:

El pack consola mas videojuego sale a la venta a un precio de 33.780¥, mientras que el título por sí solo cuesta unos 8.800¥.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.